miércoles, 9 de abril de 2008

Relato sobre un sueño


“Sueño, ¿de un sueño?”



¿Qué más lindo que terminar un día mas de la rutina y tirarse a dormir?. Y así fue, lindo, Andrés se tiró a dormir. En su cuarto, más específicamente cerca de su cama, se encontraba el teléfono apoyado sobre una biblioteca. El teléfono comenzó a sonar por lo que en cuestión de segundos Andrés ya estaba despierto nuevamente.

Contestar… sí, Andrés tuvo que contestar ya que a esa hora o podía ser alguien notificando una cuestión urgente o simplemente podía ser la fantástica esposa de Hugo, el portero del edificio, avisando que un OVNI se posó en nuestra terraza. En fin, uno nunca sabe, sorpresas de madrugada.

Seguidamente, al contestar el teléfono, Andrés escucha la voz de una persona con la cual era ¡prácticamente imposible estar hablando!. Imposible era, definitivamente, aquella persona no se encontraba físicamente como para entablar una charla telefónica.

Fue confuso y hasta hizo que Andrés se sintiera inseguro, pero fue tal la sorpresa que la inseguridad y la confusión quedaron en un amplio margen puesto que inmediatamente surgió la necesidad de preocuparse solamente por analizar e internar el mensaje del llamado que provocó la situación.

La charla fue breve, la persona del otro lado del teléfono se encontraba tan serena y tan segura de lo que decía que el mensaje fue claro como el agua. Así fue, tan comprendido el mensaje, que Andrés pudo colgar el teléfono y volver a su cama a dormir… o quien sabe, capaz contarle algún secreto a la almohada.

No hay comentarios: